problema con el modem

Hola,

	Tengo un problemilla con el modem: resulta que antes me marcaba,
me conectaba y hacia de todo con el pero me vi obligado a reinstalar mi
linux y ahora no consigo que marque.
	 Es un SupraExpress 33.6i PnP, ya lo he configurado con el isapnp
a IRQ 10 y puerto 0x3E8h, como lo tenia antes. Tambien hice la misma
configuracion con el pppconfig. El problema es que cuando intenta marcar
responde con un "NO DIALTONE". Con Windows no me ha dado ninguna cosa rara
y no crea que sea por tener el kernel 2.2 porque me lo hacia antes de
instalarlo. Alguna idea?

	Gracias de antemano,

		((enol))