Background "Vivo" en WMAKER

Hola,

Desde hace algún tiempo actualicé mi distribución a potato y lo mismo hice
con los paquetes del wmaker, etc... el caso es que cuando arranco con mi
usuario normal (no root) al entrar en wmaker, el wmsetbg me asigna
automáticamente una serie de fondos gráficos para cada escritorio, sin que
yo los haya elegido... Sin embargo desde root no pasa, el mismo background
en todos los Escritorios (Workspaces).

Recuerdo que me instalé varios themes y andé jugando poniendo y quitando
algunos, al actualizar los menues de los thems cambiaron un poco. Siempre
que arranco WMAKER me salen los mismos fondos para cada uno de los
escritorios. Me gustaría saber como desactivar esto que hace el wmsetbg, si
lo mato y lo arranco a mano no pasa, pero quiero que nada más arrancar las
X cargue el theme y se deje de ponerme un fondo distinto que en ningún
momento yo quise...

Bueno, si me podeis ayudar me vendría genial.

Un saludo

Daniel