Re: SOLUCION - PROCMAIL

El Sat, May 29, 1999,
Antonio Beamud Montero...

> Tambien he averiguado algo. procmail crea un fichero .log en
> el que recoge donde se ha  metido correo nuevo. (no lo sabia
> lo acabo de ver) me hare un  script para que me avise de las
> carpetas con correo nuevo.

No hace falta script. La cabecera  de tu mensaje dice que usas
Mutt, y éste permite el "monitoreo" de las carpetas. Si tienes
en `~/Mail'  las carpetas  `deb', `linux-qmd', `inf'  y `cine'
(por decir algo), pues en el `~/.muttrc' pones la línea:

mailboxes /var/spool/mail/antonio =deb =linux-qmd =inf =cine

con eso,  al lanzar  mutt conseguirás que  al pulsar  `c' para
cambiar  de  carpeta automáticamente  ponga  el  nombre de  la
primera de la  lista que tenga nuevos  mensajes. Y si arrancas
mutt con  el parámetro  `-y', la  pantalla inicial  te muestra
todas las carpetas de la lista  "mailboxes" con una `N' en las
que tengan nuevos mensajes.

Saludos.

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano