Re: SOLUCION - PROCMAIL

Hola,

Soy un novato en esto de correo en linux y querría usar procmail para distribuir el correo
que me llega de distintas listas de correo en diferentes carpetas. Mi problema es que los
filtros de netscape no funcionan correctamente y estoy un poco harto de usarlo para el
correo.

¿Dónde podría encontrar información paso a paso de cómo configurar procmail para distribuir
el correo en las carpetas que yo quisiera y luego leer de cada una sin problemas?

En mi sistema tengo procmail, sendmail, mutt, fetchmail... no se si necesito algo más,
supongo que no, pero una ayudita no me vendría nada mal, los "man" me resultan algo
pesados... no se si hay otra fuente de información que podría mirar que sea mucho más
sencilla y que estuviera mejor explicada, bueno, ya me direis, gracias.

Daniel