Re: Sobre la actualización a unstable

de Correcaminos el Fri, May 28, 1999 a las 02:37:09PM +0100

El Fri, May 28, 1999 a las 02:37:09PM +0100, Correcaminos dijo:

> [...]
> distintos ficheros...
>
> 	Para arreglarlo, me bajo a mano los paquetes en los que me sale este
> mensaje y los pongo en /var/cache/apt/archives, para que los recoja el apt,
> pero claro, se queda uno con la mosca detrás de la oreja:
>
> 	¿Porque ocurre esto...?
>
> 	¿Problemas en el servidor de Debian de donde se hace el mirror...?
>
> 	¿Problemas en el servidor de la Universidad de Vigo...?
>
> 	¿El problema es mio, por ser como soy...?
>
> 	En fin, ya ven que la duda me corroe. Procuren responderme pronto, o
> seguramente no podré dormir el fin de semana }:)

	Bueno, pues me respondo yo mismo ...

	Efectivamente, no era un problema, solo una tontería, aunque la digo
por aquí para que no le pase a nadie más ...

	El error está provocado, lógicamente, porque no aparecen los
paquetes que el apt está buscando.

	El motivo es bien simple:

	Yo hice un 'apt-get update' el primer día. Luego me he dedicado a
ejecutar un 'apt-get dist-upgrade' a diario, en cada conexión que realizaba,
pero ...

	... el problema venía porque no hacía un 'apt-get update' en cada
conexión.

	El mirror que utilizo supongo que se está actualizando
constantemente. De ahí que la lista de paquetes varíe cada día...

	Ahora, en el script de conexión ejecuto primero un 'apt-get update' y
luego hago el 'apt-get dist-upgrade'. Así hasta que me ponga al día.

	En fín, un error tonto que no me había dejado tranquilo ...

Post: se admiten todo tipo de tirones de oreja... :-(
 / ___|_   _| (_) ___  Grupo de Usuarios de LInux de Canarias
 \____|\__,_|_|_|\___| Clave PGP en las paginas de Gulic