Re: Algunas preguntas y un off-topic

On Fri, May 28, 1999 at 05:15:31PM +0200, Juan C. Amengual wrote:
> * ¿Cómo puedo asociar iconos a scripts? A ver, en realidad lo que quiero
> es poder asignarle imágenes distintas a los iconos de una misma
> "familia" de aplicaciones. Tengo 3 iconos que ejecutan xterm's en mi

Utiliza la opcion -name de xterm; si usas:
    xterm -name x1 -e script1
    xterm -name x2 -e script2
Seran dos aplicaciones distintas para WindowMaker (x1.XTerm y x2.XTerm),
y podras asignarles distintos iconos.

> * ¿Cómo conseguir que al ejecutar una aplicación ésta se vea en los 6
> escritorios que tengo definidos? Quisiera lanzar el xclock al arrancar

Debes hacer la aplicacion "omnipresente". Para una sola vez, marca esa
opcion en Opciones del menu de esa ventana. Para que lo sea siempre,
selecciona la opcion en Opciones de Ventana en el dialogo de Atributos.

> Y ahora el off-topic. Se nos ha "ido a tomar viento" el disco duro

En cuanto a esto, solo puedo darte el pesame :~(

Saludos...

--
David