Problemas con Procmail

Hola a todos:
  - Tengo una maquina con varios usuarios, me bajo el correo con fetchmail
al arrancarse el pppd (un script en ip-up.d), lo que quiero es que se
ejecute el procmail para cada usuario, i.e. ejecute el .procmailrc de cada
usuario, sin que el usuario tenga que hacer nada mas que poner su
.procmailrc, desde este script inicial. ¿Es esto posible? o lo tengo que
poner en cada .forward para cada usuario.
 El fetchmail lee el .fetchmailrc del root y reparte a los demas usuarios.
Muchas gracias.
Antonio.