Recuperación de .config

    Hola a todos, el caso es que tengo un núcleo arrancable que me va bien
(2.2.3) sólo que no tengo activado el tema de los módulos -tuve muchos
problemas para poder compilar este núcleo por lo que desactivé bastantes
opciones-, y al ir de nuevo a compilar el kernel para trabajar con ellos me
doy cuenta que no tengo el fichero de la última configuración (.config), así
que la cuestión es la siguiente: ¿es posible recuperar el .config del núcleo
que tengo compilado?, si lo fuera, ¿de qué manera se haría? o, por el
contrario, ¿tendré que empezar de nuevo ahora que tenía casi todo
configurado? Muchas gracias por vuestra atención