Re: Sobre expurgo del correo

Guenas

On Tue, May 25, 1999 at 01:04:26PM +0200, Xose Manoel Ramos wrote:
> [...]
>
>    T ~d >1m
>
> Selecciona los mensajes más antiguos que 1 mes.
>
> ¿Comprimirlos con gzip?
>
>    ;| gzip -c >> antiguos.gz
>
> Ahora borrarlos...
>
>    ;d
>
>  En resumen:
>
>    macro index ZZ 'T ~d >1m ^m;| gzip -c >> antiguos.gz^m;d^m'
>    'Guarda mensajes antiguos en un fichero gzipeado'
>
>  El único problema es que molaría el poder utilizar `variables' para
>  que el macro creara un fichero diferente dependiendo del buzón en el
>  que estás. Algo así como:  `|gzip -c >> $mailbox.gz'

Genial.!! De momento yo he creado una macro por cada mailbox que tengo. Dado
que cada macro admite hasta 8 caracteres, los nombres pueden ser muy
descriptivos, y al estar personalizadas cada una envia los mensajes a un
archivo distinto :)

>  Pero noe existe ninguna variable que indique el buzón en el que
>  estás. Se podría usar la variable `$record'. Pero eso ya es otra
>  cosa.
>
> Experimenta con el macro, echa una ojeada a la documentación y a ver
> si consigues alguna solución (y dejala en la lista).

¿De alguna forma con hooks? A ver que sale de esto...

Voy a probar yo tambien :)

Saludines