Re: AGORA

El mié, may 26, 1999 at 05:55:05 +0200 disaster@maptel.es contaba:

> ¡ Saludos a todos !
>
> He estado viendo muchisimos mensajes que tratan sobre I+D AGORA, pero no se lo
> que es. ¿Alguien podria informarme?
> 				  __
>                   disaster@maptel.es

Seguro que Enrique Zanardi o algún otro te lo pueden explicar mejor, pero te
contesto yo por si anda liado ;-)
Para lo que puede interesar en esta lista, I+D Agora es una empresa que
distribuye una versión de Debian 2.1 en castellano (manual y programa de
instalación, menús, documentación y algunas otras cosas castellanizadas)
denominada "citius". Aparte de un manual de instalación en papel, la versión completa incluye los 2 CD de fuentes y los dos de binarios oficiales, más un quinto CD de complementos que no forman parte de la distribución oficial de Debian 2.1 (non-free, gnome 1.0, KDE 1.1, kernel 2.2.4. xfree 3.3.3.1, manuales, revistas y FAQ...) y cuesta todo unas cinco mil pelas. Creo que es recomendable para cualquier nuevo usuario de linux, no tiene nada que envidiar a RedHat en cuanto a amigabilidad y facilidad de instalación, y por supuesto para todos los "debianeros" castellanohablantes es una suerte contar con una distribución de debian tan seria y profesional.

Si lo que quieres es saber más cosas en particular de la empresa, lo mejor es que te pongas directamente en contacto con ellos, pues de eso ya no tengo ni idea y es off-topic ;-)

un saludo,

miquel