RE: No me tira wget en /etc/ppp/ip-up.d

>El siguiente script situado en '/etc/ppp/ip-up.d/' no me arranca al
>conectarme a Internet
>
>#!/bin/sh
>
>su -l vigu -c "cd $HOME/DATOS/downloads/MIRRORS; wget -r -c -a \
>   $HOME/DATOS/downloads/MIRRORS/wget.log -i $WGET &"
>
>donde WGET está definido en el .bash_profile del usuario vigu
>¿Alguiene sabe por qué no es lanzado?.

Creo que el pppd no le pasa las variables de entorno a los programas que se
ejecutan en el /etc/ppp/ip-up.d, por lo que tu script no sabe lo que es
$HOME y por tanto intentará usar el directorio /DATOS (en la raiz) que
seguramente no existirá.

Ricardo Villalba
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft