Re: Sobre expurgo del correo

El Mon, May 24, 1999 at 07:49:24PM +0200, Manuel Jiménez contaba:
>mes, me limpiara los mensajes del mes anterior o que los copiara comprimidos
>en carpeta aparte. Pero ¿se puede hacer desde alguna macro del mismo mutt?
>Agradecería ayuda en un sentido o en otro. Un saludo: Manuel

A ver... tienes la opción de `patterns' para hacer este tipo de
cosas.

   T ~d >1m

Selecciona los mensajes más antiguos que 1 mes.

¿Comprimirlos con gzip?

   ;| gzip -c >> antiguos.gz

Ahora borrarlos...

   ;d

 En resumen:

   macro index ZZ 'T ~d >1m ^m;| gzip -c >> antiguos.gz^m;d^m'
   'Guarda mensajes antiguos en un fichero gzipeado'

 El único problema es que molaría el poder utilizar `variables' para
 que el macro creara un fichero diferente dependiendo del buzón en el
 que estás. Algo así como:  `|gzip -c >> $mailbox.gz'

 Pero noe existe ninguna variable que indique el buzón en el que
 estás. Se podría usar la variable `$record'. Pero eso ya es otra
 cosa.

Experimenta con el macro, echa una ojeada a la documentación y a ver
si consigues alguna solución (y dejala en la lista).

--
Saudos:
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/