Re: Permisos NFS

Jordi Roman Mejias <jordi.roman@uab.es> wrote:

 JRM>  Este fin de semana he estado jugando un poco con el tema de nfs, y
 JRM> creo que seria conveniente comprobar que el '/etc/exports' esta
 JRM> correcto y tambien la forma de 'rearrancar' estos demonios.

    Creo que ese era el problema, porque en cuanto apagué el ordenador, y
lo encendí al día siguiente, me encontré con la agradable sorpresa que ya
podía montar las particiones del otro ordenador.
    Lo raro es que el error fuese asimétrico... es decir, que se produjese
en una máquina pero no en la otra; pero como ya funciona y la configuración
de ambos ordenadores es ahora mismo idéntica, pues me quedo tan contento.

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available