Re: I+D Agora y contribuciones a Debian

On Tue, 25 May 1999, Ximo Nadal wrote:

> Hola:-)
>
> Bueno parece por lo que leo en la lista que ya tenemos en España un
> distribuidor de Debian que merece la pena, y que ya no tendremos que
> ir a comprar a Alemania, pero yo aun noto que nos falta algo. Porque
> I+D Agora no acepta contribuciones a Debian?. Igual mi pregunta es
> una tonteria, pero creo que deberia existir esta opcion.
>
> Ahi va la sugerencia.

Yo hice una contribución a Debian a traves de Datom pero despues de
hacerla me pregunto si no hubiera sido mejor hacerla directamente.

Porque tiene que pasar el dinero por un intermediario.

Yo confío en que ese dinero llegara a su destino pero no tengo nada
que lo demuestre. Incluso pudiera ser que esos donativos no sean
enviados inmediatamente a su destino sino con cierto retraso.

En resumidas cuentas los donativos creo que es mejor enviarlos
directamente a su destino para evitar tentaciones.