RE: Cdda2wav pasa de mi, abuse pasa de mi....

On Fri, 21 May 1999, Ricardo Villalba wrote:

> Mete al usuario en el grupo disk.

Esto me parece un poco peligroso.

Yo prefiero cambiar el dispositivo del CD-ROM al grupo cdrom y meter al
usuario en el grupo cdrom (no quiero que ningún usuario pueda acceder al
resto de los discos así como así).

--
 "9be7125c74f53d8cef15c4805f2229bb" (a truly random sig)