Ya saltó el anacron

Bueno, anacron o cron, está bien esto de que el sistema realize
estas tareas semanales, diarias y mensuales.

El único problema es que normalmente meten una carga del sistema
criminal. Sobre todo los que usan el `find' (que son un buen cacho de
ellos). Y si estas realizando otra tarea te molestan bastante.

O sea, que no sé se me estaban ocurriendo dos posibles soluiciones:

   - Meterle un `nice -n 20' al `run-parts'

   - Comprobar la carga del sistema, y si esta es más o menos alta,
   aplazar la ejecución de los comandos.

Esta última opción me parece bonita e interesante, pero claro, no se
como poder obtener la carga del sistema.

A ver... `cat /proc/loadavg' lo hace, pero no tengo muy claro que es lo
que quieren decir lo de `The load average numbers give the number of
jobs in the run queue averaged over 1, 5 and 15 minutes.'

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

05/24	Bob Dylan (Robert Zimmerman) is born in Duluth, 1941