Re: Conexión y Audio

On lun, may 24, 1999 at 10:59:56 -0400, Adrian Moya wrote:
> Hola todos. Me gustaria ver si me pueden ayudar con un par de problemitas:
>
> 1. La conexión a internet dejo de funcionar de la noche a la mañana. Hace
> mucho tiempo que ya no puedo navegar desde Linux, pero solo ahora me estoy
> poniendo a ver como resolverlo, pero no se por donde comenzar. Hago mi usual
> pon provider y marca, se conecta y listo, lo unico que hace es gastarme
> telefono puesto que no consigue ninguna dirección web. ???? Ni un ping hace,
> me da "unknow host".

Eso suena claramente a '/etc/resolv.conf'. Míralo y comprueba que tenga las
líneas:

nameserver xxx.yyy.www.zzz
nameserver aaa.bbb.ccc.ddd

donde 'xxx...' y 'aaa...' son las direcciones IPs de tu DNS primario y
secundario.
Si esto no está como debe, Linux sabrá conectar pero no podrá resolver
nombres. A mi me pasó lo mismo que a ti una vez... y no se por qué :-?

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal