Re: AUPA I+D Agora

El lunes 24 mayo de 1999 a las 07:09:34, Benjamin Albiñana decías:

> (...)
>
> ¿Impacientes? A mi me parece que dos meses son mucha tela...
>
> --
> Benjamín Albiñana Pérez
> Linux User Nº78177
> DPYN

De acuerdo que 2 meses es mucho pero ya estuve bastante cabreao durante ese
tiempo. He recogido el paquete (y más de una vez estuve tentado de anular el
pedido), pero la distribución era para uso personal. Desde luego que en el
trabajo, una empresa o similar no puede esperar tanto. También es cierto que
los de Agora deberían haber retrasado un mes al menos su anuncio de la
disponibilidad de la distribución Citius..., hubiera sido más coherente y
responsable, desde luego. Claro que no es formalidad.

Yo no los voy a disculpar, ellos particularmente me postearon diciendo que
la empresa estampadora de los CDs se retrasó.

Creo que todos estaremos de acuerdo, en que ya era hora que alguien hiciera
una distribución basada en Debian y en castellano, en respuesta a la evidente
necesidad del usuario de habla hispana, ya eran otras como Eurielec, Cox,
Esware... y mas que me dejo: pero con el rpm por medio (ya sabes...).

Y por último diré que estoy convencido de que la próxima Citius será puntual
a la hora de la entrega: más les vale..., ya que por ahí asoma todo un peso
pesado, Corel.......

--
Vicente Barba: <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
      Debian GNU/Linux -- Usuario Registrado # 90822