RE: AUPA I+D Agora

	Yo soy uno de esos impacientes. La compré en Datom y estoy muy
contento con ella (que conste). Por otra parte, a un compañero de trabajo le
recomendé que la comprara en I+D Agora. Hace 10 minutos me la ha enseñado.
Y, ciertamente, me ha impresionado. Muy profesional. Me uno a las
felicitaciones, y si sale de nuevo la Citius para potato, me la compraré
allí. Más que nada, porque prefiero comprarla a alguien de aquí que a
alguien de Alemania (bueno, esto no tiene mucho sentido para la gente de la
lista del otro lado del charco, un saludo a todos). Y además, no hay
problema de marcos ni de dólares. En pesetas. Hasta que llegue el euro...

	Parece una tontería, pero también es importante que la distribución
sea "enseñable" a los amigos, jefes, ... ;-)

	Javi