Re: [Solución] Scilab y ventana de gráficos ¡SOCORRO!

On dom, may 23, 1999 at 08:40:08 +0200, Cosme Perea Cuevas wrote:
> Creo recordar  que también  daban problemas  la representación
> gráfica  "en   general". Te  lo  paso  por   mensaje  privado,
> comprimido con bzip2.

¡¡Al fin lo conseguí!!... pero no tiene nada que ver con xmetanet.

Resulta que leyendo en la página del Proyecto Scilab
http://www-rocq.inria.fr/scilab
en la sección de bugs conocidos para la versión 2.4.1 se puede leer:

Questions:
    2.I can't create Graphic Windows.  ANSWER

I can't create Graphic Windows.

  You are probably using the window manager Windowmaker.
                                            ^^^^^^^^^^^ <---- ¡¡ARRGGGGG!!
If you have a source version of Scilab, this problem can be fixed by
replacing

size_hints.flags = USPosition | USSize | PMinSize;
with
size_hints.flags = /** USPosition |**/ USSize | PMinSize;

in <SCIDIR>/routines/xsci/jpc_SGraph.c

Don't forget to do a
$ make all
in the <SCIDIR> directory afterwards.

y **YO USO WMAKER** joerrrr.

Este bug debería venir documentado debidamente en Slink (ya en Hamm ocurría
lo mismo) ya que la página de bugs es anterior a la edición de Debian 2.1...
con lo cual me imagino que Christian Meder (mantenedor del paquete)
no usa WMaker ;-)
... le escribiré para contarle el temita, simplemente con que ponga una
línea explicativa del bug y que se debe de bajar uno las fuentes de scilab
(pues no se puede hacer nada alternativo dado que es un fichero fuente del
que dependen otros y otros...) basta.

Gracias y un saludo de alguien hoy un poco más feliz :)
P.D: Scilab es cada vez más impresionante, repito *impresionante*.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal