Re: Experiencia con la actualización a slink

El sáb, may 22, 1999 at 09:59:33 +0200 Juan Leseduarte va dir:

> Estas cosillas tocan la moral, pero hay que reconocer que tras padecer el
> resultado final es muy bueno. He notado bastantes mejoras respecto a hamm.
>
> Saludos.

Estoy de acuerdo. Yo me acabo de actualizar desde la hamm con la citius. Con lo pijoteros que son los portátiles (un Acer Extensa 711TE), tengo que decir que el proceso me ha ido francamente bien, es impresionante ver trabajar el apt-get. Por otro lado, quería aprovechar para felicitar públicamente a la gente de Agora por lo que considero un trabajo muy bien hecho. ¡Lástima que sea tan complicado hacerse con una copia y que no se distribuya en tiendas!

saludos,

miquel