Re: AUPA I+D Agora

El jueves 20 mayo de 1999 a las 22:52:49, Zuzen de la Cueva decías:
> Pues eso, AUPA I+D AGORA.
>
> Acabo de recoger en correos mi copia de CITIUS de I+D Agora y no me
> resisto a aplauidir aquí su existencia. En mi opinión es un paso
> estratégico que debemos apoyar en la medida de nuestras posibilidades,
> osea COMPRANDOLA. E incitando a todo bicho viviente (castellano parlante)
> que la compre.

Cierto!!!, la tengo desde el Viernes.

La verdad es que después de esperar un par de meses, ha merecido mucho la
pena. Me alegro de no haber pedido la Datom como otros impacientes. El
tiempo de espera ha merecido la pena.

Mis sinceras felicitaciones a I+D Agora por el trabajo realizado, por la
gran cantidad y calidad de la información entregada en la distribución, y
desde luego que voy a salir loco con los 2500 paquetes.

Y desde luego que no me esperaba que hasta el programa de instalación
estuviera traducido al castellano!

Muchos saludos, lista.
--
Vicente Barba: <r00ted@retemail.es> -- Albacete [ES]
      Debian GNU/Linux -- Usuario Registrado # 90822