Re: Scilab y ventana de gráficos ¡SOCORRO!

El Mon, May 17, 1999,
Javier Viñuales Gutiérrez...

> Hola  a todos,  hoy me  he instalado  el paquete  matemático
> Scilab   ('scilab_2.4-1.deb'  de   Slink)   y  al   intentar
> representar cualquier tipo de gráfica  pasa de mi mogollón y
> no aparece ninguna ventana con este.  Me he leido la doc que
> viene con el pero no llego a comprender qué pasa.  Scilab ya
> lo  instalé en  su día  en  Bo y  me tiraba  bien, luego  lo
> alienicé de el rpm de la  versión 2.4 sobre Hamm y ni flores
> con las gráficas... ayer bajé el deb 'pata negra' de Slink y
> sigue en sus trece de pasar de la ventana de gráficas |-(

Este paquete  viene _sin_  un binario al  menos imprescindible
para la representación gráfica relacionada con la "toolbox" de
redes neuronales: `/usr/lib/scilab/bin/xmetanet'.

Creo recordar  que también  daban problemas  la representación
gráfica  "en   general". Te  lo  paso  por   mensaje  privado,
comprimido con bzip2.

Saludos.

PD: Le  envié   un  aviso   al  Maintainer   (Christian  Meder
<meder@isr.uni-stuttgart.de>),  con  la   ayuda  de  Barbwired
<barbwired@bigfoot.com>, haces "varios" días...

--
Cosme
         -=-=-  A través de Debian GNU/Linux  -=-=-

http://www.linux.org/ S.O. Multi-[plataforma, tarea, usuario]
http://www.gnu.org/            Free Software Foundation
http://lucas.hispalinux.es/  Documentación en Castellano