Re: ¿Programa para enviar paquetes TCP, UDP, ICMP por ppp0 contra mi mismo?

	Umm.. los hacker lo que hacen es hacerselo ellos mismos :)
	Prueba a usar C y, si no sabes programacion orientada a Internet,
 mirar el libro de "Introduction to TCP/IP" de Comers y Stevens. Un buen
ejemplo didáctico es un "escáner de puertos" ( un programa que se conecta
a todos los puertos en un ordenador para ver si está activos  o no). Puedes
encontrar implementaciones de ellos (y de más cosas relacionadas con
seguridad) en :
	- SATAN (empaquetado para Debian en potato/non-free)
	- Nessus, http://www.nessus.org, proximamente disponible para Debian
(aún está en el Incoming me temo...)

	Saludete

	Javi