Cliente correo POP en Web

  Hola:

        He visto por ahí clientes de correo para web de gran calidad, como el
imho o el imp, pero estos son para IMAP y a mi me interesaría uno similar pero
que soporte POP. He estado buscando y solo he encontrado el acmemail que no
esta nada mal pero solo es para un usuario, me gustaría saber si alguien
conoce alguno mas y sino intentare cambiar el acmemail un poco para múltiples
usuarios.

                                                gracias.

--------
Josu Arenas  <jarenas@comv.net>