Copias de seguridad multiplataforma

        Tengo una red con unos 10 puestos de los que quiero realizar copias de
seguridad. El problema es que son NT, Linux y UNIX, y me gustaría saber si
existe algún programa para realizar copias de seguridad en red
(cliente/servidor), con el servidor el Linux (por supuesto) y clientes para
NT/unix. Algo del estilo del afbackup y del amanda pero multiplataforma.

                                                Gracias.

PD: He visto algo de realizar las copias de seguridad con amanda y samba, pero
no se yo :)
--------
Josu Arenas  <jarenas@comv.net>