Permisos NFS

    He montado una red casera con dos ordenadores, los dos usan la Debian
2.1; el problema se me presenta con el NFS.
    Cargo el portmaper, el rpc.mountd y rpc.nfsd en ambos, creo el fichero
/etc/exports en ambos; pero uno de los ordenadores sí puede montar el
volumen del otro, mientras que el contrario no es cierto, y obtengo un
error de RPC: Program not Registered.
    Según el NFS-Howto que he leído, eso se debe a que no se ha cargado
alguno de los demonios, pero ambos están cargados; he probado cambiando los
/etc/hosts.allow y /etc/hosts.deny indicándole explícitamente la máquina
desde la que se montaran los sistemas de ficheros, y tampoco funciona.
    ¿Qué más tendría que mirar?

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available