Sacar un demonio y meterlo en inetd

Pues quería coger el servidor web (Boa), que ahora mismo es iniciado
como demonio al arrancar el sistema y ponerlo como un servicio de
`inetd', para que sólo se cargue cuando hace falta.

Bueno, tengo idea de como se hace (lo de eliminar el boa de los
runlevels) y de crear una entrada en el `inetd.conf'.

Lo de los runlevels lo haré con el `update-rc.d' (para ser lo más
consecuente con Debian) ;-)

Lo que no sé es como añadir la entrada para el `boa' en el
`inetd.conf'. No se si poner directamente:

         /usr/sbin/boa

O utilizar el script que tenemos para arrancar el `boa' en el
sistema:

        /etc/init.d/boa start

¿Que me recomendais?

--
Saudos:
><ose        xmanoel@bigfoot.com   (Vigo/Galicia/España)
         http://pagina.de/xmanoel/
         http://w3.to/mikkeli/

05/22	Johann Sebastian Bach born in Eisenach, Germany, 1665
05/22	Ethernet first described, 1973