Experiencia con la actualización a slink

Hola:
Me he actualizado a slink y creo que ya tengo todo configurado como a mí me
gusta (quizá prefería los colores por defecto del mutt en hamm). Al principio
lo he pasado francamente mal al querer instalar/desinstalar ciertos paquetes,
pero mirando los mensajes anteriores de la lista he logrado salir airoso.

Una de las cosas que se me ha resistido hasta el final ha sido la impresora.
Como no conseguía imprimir un fichero de texto ASCII normal y corriente,
decidí quitarme el apsfilter y probar el magicfilter y tampoco funcionaba.
Me he desesperado buscando permisos una y otra vez, editando /etc/printcap,
viendo su usaba lp0 o lp1, hasta que me da por imprimir un .ps, y sí
funcionaba. Miro en /etc/magicfilter/stylus800-filter y veo que para mi
impresora (Epson Stylus 820) la impresión de texto se hace invocando a recode:
------------------------
# Default entry -- for normal (text) files.  MUST BE LAST.
default                 filter /usr/bin/recode latin1:cp437
!Menuda tontería! Tras instalar recode solucioné el problema. He pensado si
el paquete magicfilter no debería sugerir o recomendar recode, pero veo que
sólo es necesario en los filtros de la familia stylus (3 de entre 54). :-?

Estas cosillas tocan la moral, pero hay que reconocer que tras padecer el
resultado final es muy bueno. He notado bastantes mejoras respecto a hamm.

Saludos.

--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux