Re: Licencia GPL

 > 	La GPL, tal y cual está, debería tener vaildez en todos los
 > paises que han firmado el acuerdo básico sobe copyright (¿"acuerdo de
 > Berna"? España está entre ellos.

 quizás Miquel se refiere a si el Estado Español acepta como válida
 una licencia que _no_ está en idioma español.  Hay una traducción del
 GPL (se ha mencionado varias veces aquí), la pregunta es que `tan
 válida' es esta traducción, es decir, ¿ha sido revisada por un
 abogado, tal como el original?

 Me interesa el tema pues eventualmente quiero distribuir un trabajo
 que estoy haciendo, y me gustaría poder distribuirlo bajo el GPL,
 pero afronto varios problemas, los dos más importantes son, debo
 conseguir permiso de la Universidad para tal cosa, y segundo, el
 departamento legal me va a ver raro si llego con una licencia en
 inglés.

          Marcelo