Re: Error con eject que ni idea...

Manel Marin escribió:
> [...]

A mí me pasaba eso hasta que actualicé mount. Ahora parece que el lector está
mucho más sumiso.
Un saludín!

> Has probado a apretar el boton? X-)

No funciona. a mí se me quedaba todo el sistema medio muerto.

> Por cierto !gracias! no sabia que existia el comando eject (paquete eject)
> y me va muy bien...

Pues prueba el cd-utils (o algo así). Todo lo que siempre quiso hacerle a su
CD en modo texto. Una maravilla.
--
X windows: Elevating brain damage to an art form.
Barbwired {The TranslatriX} U.Complutense de Madrid - Filología Inglesa