RE: Cdda2wav pasa de mi, abuse pasa de mi....

>Hola a todos.
>
>Tengo una serie de programas que pasam olímpicamente de mí. Por hoy sólo
>lloraré por estos dos, estoy un tanto vago este fin de semana.
>[...]
>
>Por cierto, otro programa que no funciona ni a tiros es el synaesthesia.
>Sólo lo he hecho funcionar como root. Si lo intento como usuario me larga
>
>synaesthesia: Error talking to CD

Mete al usuario en el grupo disk.

>[...]
>Otra historia la del abuse. Si lo intento ejecutar desde las X obtengo el
>siguiente precioso mensaje:
>
>[...]
>X windows screen type not supported
>
>¡¡qué demonios es eso de que no reconoce el tipo de pantalla!!

A lo mejor es que tienes que poner la pantalla a 256 colores o 65000. A mí
el juego me funciona (creo, ¿es ese en el que hay que ir matando
alienigenas?)

Ricardo Villalba
ricardovm@arrakis.es
http://members.xoom.com/rvmsoft