No puedo instalar.... buaaaaaaa

Hola a todos:

Me he puesto a instalar slink de I+D AGORA y no puedo. Os cuento la
historia.

Ya sabeis eso de que es más fácil hecharle la culpa a alguien que a uno
mismo je, je...

Creo que hay un bug en el programa dbootstrap pero como soy un novatillo
no me atrevo a asegurarlo (pero por si acaso os lo digo).

Bueno, el hecho es que no consigo que ande.

Estoy intentando instalar en un Toshiba 460CDT y por lo tanto he
configurado la bios para que arranque desde el CDROM, después inserto el
disco 2 de la distribución para que utilice el resc1440tecra.bin dado que
no funciona en mi toshiba el kernel bzImage, como hice con la 1.3

Hasta aquí bien. Todo el proceso funciona hasta que llega la instalación
del núcleo del sistema y los módulos. Entonces me pide el medio de
instalación y le digo que CDROM entonces me pide el directorio para
resc1440.bin y se pone a buscar para darme una hipotética lista. Yo quiero
el resc1440tecra.bin pero el cabezón me dice que no encuentra resc1440.bin
que le diga donde está.

¿Cómo le digo que yo quiero el tecra? ¿que solo puedas usar resc1440.bin
es un error de dbootstrap ?

Ante esto me decido por tirar de disquetes y creo con rawrite2 los resc y
drv tecra. Pero murphy es muy cabrón y cuando meto el disco de drv me
responde después de currar un rato "error de disquete ha fallado el
intento de extraer el disquete de controladores".

Pruebo crear los discos en otra máquina, lo intento de nuevo y nada....
Así que os escribo esto antes de bajarme las imágenes del web y volver a
intentarlo.

Cuando intento arrancar con el resc tampoco se puede. Creo que hago algo
mal o los discos tecra no valen para mi 460CDT, o no se. Con la 1.3 me
funcionaron sin problemas ??????

¿No será que tengo que usar el resc1440tecra-safe.bin? pero no hay
drv1440tecra-safe????? Lo voy a probar (se me ha ocurrido mientras escribo
esto, ¿será una chorrada o la neurona oportuna a acertado????) Un novato
dudando de que la tierra es redonda :-)))

¿Alguien tiene alguna idea?

La verdad es que no se por donde me da el aire :-/

Pero tranquilos soy navarro y cabezón :-)))))

--
Zuzen zuzen irabazteranio, ez dago biderik....

Zuzen de la Cueva Ayestaran --> mailto:zuzen@eusnet.org
Iruna, Nafarroa, EUSKAL HERRIA, Europe