Re: RDSI externa

Guenas

On Thu, May 20, 1999 at 12:24:17PM +0200, ricard wrote:
> 	Tengo una RDSI externa y con Win95 funciona perfectamente,
> pero con limux no, en linux hasta ahora conectaba con un modem y
> queria probar con la RDSI externa que segun lo que he leido, se trata
> igual que un modem.
>
> 	Alguien podria enviarme los scripts de connexion y lo que tengo
> que modificar para poder connectar a infovia con la RDSI externa??

Pues yo la tuve bastante tiempo andando, aunque en Enero no me quedaron mas
OOs que quitarla (por eso ya no tengo los scripts :( )

Lo que si que recuerdo es que era exactamente igual que cualquier modem
externo, usaba el mismo script y conexiones que con el modem de casa
(realmente eran una simple copia). Solo tenia de especial que en el chat
llevaba un ATB40 para activar el modo PPP (asincrono/sincrono) (era un Zyxel
Onminet).

Por lo demas, todo igual: pppd (ni estaban instaladas las isdnutils) y a
volar.

Saludines