Re: cdda2wav vs. cdparanoia: cual es mejor?

El martes 18 de mayo de 1999 a la(s) 04:40:57 +0200, Netman contaba:

>Personalmente me quedo con el segundo, pero quisiera saber vuestras
>opiniones y/o experiencias.

         Mi experiencia con un Hitachi 8X  es que el cdparanoia se pelea
     un poco más con los CDs quemados,  pero se tira un montón de tiempo
     (dos días  con sus noches  y me cansé  de esperar). No  compensa lo
     mucho que tarda con lo bien que pueda ripear.

>`When you say "I wrote a program that crashed Windows", people just stare at
>you blankly and say "Hey, I got those with the system, *for free*".'

         Jejeje.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>   Linux Registered User no. 87069