Re: AUPA I+D Agora

Hola:
On Thu, May 20, 1999 at 10:52:49PM +0200, Zuzen de la Cueva wrote:
> Pues eso, AUPA I+D AGORA.
>
> Acabo de recoger en correos mi copia de CITIUS de I+D Agora y no me
> resisto a aplauidir aquí su existencia. En mi opinión es un paso
> estratégico que debemos apoyar en la medida de nuestras posibilidades,
> osea COMPRANDOLA. E incitando a todo bicho viviente (castellano parlante)
> que la compre.
>
> Mi primer intento de acercarme al mundo linux vino de la mano de la gente
> de DATOM y la verdad es que aunque me impresionó su forma confiar en la
> gente no estaba tan bien elaborada como esta de CITIUS.

A mí me ha llegado hoy, y de verdad tiene muy buena pinta. Manuales e
instalación en castellano (espero que no haga falta cambiar los locales para
el usuario root en la instalación) y paquetes como el netscape o el acroread
en el non-free, que te ahorran la molestia de bajártelos por modem. En cuanto
tenga un pelín de tiempo me pongo con ella.

Saludos.

--
jlesedua@pie.xtec.es
This message was sent by Mutt under Linux