SLINK + ISDN. KERNEL 2.0.X VS KERNEL 2.2.X

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema. Tengo la slink instalada y configurada la RDSI
que no me da ningún problema y me va de muerte con el 2.0.36 pero resulta
que me gustaría instalar el 2.2.9 por motivos de comodidad en otras áreas y
me da el siguiente error:

Con el kernel 2.0.36
Carga la Elsa
Starting isdn services: ipppd isdnlog
Luego muestra información técnica sobre la Elsa.

Con el kernel 2.2.9
Carga la Elsa
Starting isdn services: ipppd isdnlog Dialmode not in kernel
Luego muestra información técnica sobre la Elsa.

Y no marca el condenado de él. Seguramente estaré haciendo algo mal pero
rogaría que alguien me ayudara en esto.

Gracias

Angel