Re: DEBIAN 2.1 + IP MAQUERING

On Mon, May 17, 1999 at 09:03:51AM +0200, Ángel Carrasco wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo instalada la Debian 2.1 y puedo conectar con RDSI perfectamente. Pero
> tengo el siguiente problema. Quiero hacer IP Masquering con ella y me he
> leído varias veces el IP MASQ HOWTO pero veo que debido a mi inexperiencia
> no sé como hacerlo. Alguien me podría decir por favor que opciones del
> Kernel deberia configurar para ello??? Tengo el kernel 2.2.9.

Leete el IPCHAINS-HOWTO viene con los fuentes de los kernel 2.2.X (a mi me vino
asi O;-)

Si enmascaras en plan serio (empresa) para Güindou$ deberias montar un buen
cortafuegos por filtrado de paquetes en el kernel... , es mi opinión...

Si no tienes claro que es eso o no tienes claro las directivas me lo dices,
que llevo meses peleandome con eso y (me parece) que ya lo tengo claro.

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.0)