pgcc-c++ / dh-installmanpages

Hola gente:

Estoy intentando instalar el pgcc (http://goof.com/pcg/) y como no
encontré paquetes .deb estoy convirtiendo los .rpm.

Me parece que encontré un bug en el dh_installmanpages, y tengo la
impresión que es fácilmente arreglable por alguien que tenga idea
de Perl. El error que da es:
-8<---
dh_installmanpages
/debian/pgcc-c++/: nested *?+ in regexp at /usr/bin/dh_installmanpages line 31.
make: *** [binary-arch] Error 29
-8<---
el archivo /usr/bin/dh_installmanpages está escrito en perl, y en
la -8<---línea 31 dice algo así como:
-8<---
if ($File::Find::dir=~m:debian/$dir:) {
-8<---
aparentemente el error se da cuando la variable dir toma el valor
del nombre del paquete y éste contiene el caracter "+".
Se me ocurre que hay que agregar algo para evitar que interprete
el "+" del nombre del paquete como un comando, pero me faltan
los conocimientos de Perl para hacerlo. Alguna idea ?

A propósito del pgcc: existen los .deb ?
Supongo que de ser así estará prevista mejor la coexistencia con
el gcc y el egcs. Los rpms que me traje instalan el pgcc en /opt,
con lo cual sólo habría que cambiar el path para usarlo. (salvo
un detalle: el link simbólico /lib/cpp )

--
Desde ya agradecido,
                                                         O__