Re: Sobre envio de correo

Antonio Beamud wrote:

> ¿Como puedo enviar correo desde mi máquina?
> Para recogerlo lo hago con fetchmail y perfecto, pero para enviarlo, tengo
> smail, y mi usuario antonio tiene la
> cuenta abm1@alu.um.es, pero el smail la envia con From:antonio@alu.um.es.
> ¿Tengo que poner alguna reescritura o como se resuelve esto?
>
> Muchas GRACIAS

Antonio,

	Me parece que la información que mencionas no viene del smail, sino más
bien de tus preferencias en el cliente de correo electrónico que estés
usando.  Ahora mismito pareces estar usando Eudora para Windows, pero
supongo que con toda probabilidad usas Netscape desde tu máquina Linux.
Si es así, abre EDIT, después PREFERENCES, expande el menú de MAIL &
GROUPS, selecciona el submenú de IDENTITY y asegúrate de que tu EMAIL
ADDRESS y REPLY-TO ADDRESS contienen la dirección correcta.  Sin
embargo, ten en cuenta que si entras la dirección de tu máquina, será
imposible para la persona que recibe el mensaje presionar el botón de
REPLY.  Esto sólo funcionará si tu servidor está funcionando 24 horas al
día, con una IP fija, etc.

P.D.: perdón si a alguien no le gustan las mayúsculas.  Me pareció la
mejor manera de señalar las opciones de preferencias en Netscape, de tal
modo que hace el mensaje fácil de leer.

Nitebirdz

--
It's not too late to turn back from the "Gates" of Hell...
Linux: the free 32-bit operating system, available NOW.