Re: Cdda2wav pasa de mi, abuse pasa de mi....

Hola!

On Mon, 17 May 1999, Han Solo wrote:

> cdda2wav -D /dev/cdrom -t 7+7 pista7.wav se supone que debería convetir a
> wav la pista 7 del CD, pero todo lo que consigo es :

Prueba lo siguiente, a mí me funciona cn un CD_ROM Goldstar x24:

cdda2wav -D/dev/cdrom -A/dev/cdrom -t7 fichero.wav

> Otra historia la del abuse. Si lo intento ejecutar desde las X obtengo el
> siguiente precioso mensaje:
> ¡¡qué demonios es eso de que no reconoce el tipo de pantalla!!

Creo recordar que el abuse solamente funciona si tienes el display en 8
bits de profundidad de color.:?¿?¿
Por hacer la prueba, no pierdes nada.

'tapronto

Iñaki Llona
e-Mail: jillona@jet.es
http://web.jet.es/jillona/   'Grupo de LinUxuarios de Bizkaia'
Clave pública PGP: mandame un mensaje con Subject: Clave publica.