Re: Mail delivery failed: returning message to sender

[ Nota: Dado que no hay una lista meta-debian-user-spanish para hablar
  sobre la propia lista debian-user-spanish, me permito la licencia de
  usar esta misma lista, aunque preferiría que no hubiera muchos más
  mensajes en este hilo ].

On Wed, 19 May 1999, David Charro Ripa wrote:

> Me ha llegado esta mañana este mensaje tres veces. ¿Alguien más lo ha
> recibido?

Todos los mensajes de la lista contienen ciertos campos fácilmente
identificables, entre ellos el siguiente:

Así que, en general, no tiene mucho sentido preguntar si los demás han
recibido un determinado mensaje o no: si el mensaje proviene de la lista,
es razonable suponer que los demás lo han recibido también.

Esos mensajes se producen cuando algún MTA mal configurado envía los
mensajes de error a donde no debe (en este caso, a la propia lista).

Por favor, que no haya una avalancha de mensajes diciendo "yo lo he
recibido". Debemos haberlo recibido todos.

Gracias.

--
 "221bb7c6cbfd7493f9ae9c4208a65d43" (a truly random sig)