Re: Soft de audio conferencia

On Tue, 18 May 1999, Javier Viñuales Gutiérrez wrote:

> soft de transmisión de voz sobre Internet?, lo que quiero es algo parecido a
> ¿Alguien sabe algo de este tipo de software?, ¿lo ha utilizado o utiliza?,
> ¿hay perspectivas de incluir algo en Potato?.

Yo he usado alguna vez Speak Freely y me ha ido bastante bien. Las que probé
eran versiones de hace año y pico, creo que ahora incluso hay un interfaz
para usarlo en X Window y todo :-) Bueno, el programa en cuestión iba bien
casi todo por defecto, sólo tuve que probar un poco con el valor de "jitter
compensation" para evitar cortes en el sonido y poco más, todo funcionó
bastante bien. Además al haber versión para Windows también, te aseguras más
posibilidades de comunicación con los amiguetes y esas cosas :-))

Ah, y viene con Potato, sí. También venía con Slink.

--
[http://ceu.fi.udc.es/gpul - fer@debian.org - http://humbolt.geo.uu.nl/eulug]