DEBIAN 2.1 + RDSI (jo que miedo:) )

Hola a todos,

He estado trabajando de muerte con la RDSI en mi Debian 2.1, pero por
problemas de hardware he tenido que sustituir el disco duro e instalar
todo de nuevo.

Instalo el debian 2.1 con las isdnutils y compilo el kernel 2.2.9. La
tarjeta, una elsa, la reconoce y la trabaja bien. He estado viendo la
página con la que al principio conecté que es
http://web.jet.es/ianki.arenaza y cuanod compilo las isdn utils me da el
siguiente error haciendo un make install

#warning ISDN_NET_DM_OFF not defined? Old isdn4kernel?
In Function 'listif':
structure has no member named 'dialmode'
[isdnctrl.o] Error 1

Y por ejemplo en otros sitios, me dice que el dialmode tampoco está
configurado cuando uso las isdnutils que viene con Debian y cuando
arranco el ordenador me dice:

Starting isdn services : interfaces dialmode setting not in kernel
 ipppd isdnlog
y todo lo demás lo coge a la primera.

Espero que me podais ayudar.

Un saludo y gracias por todo.