Catastrofe con las Xfree

    Pues creo que he hecho algo horroroso.
    Usaba Debian 2.0, y tenía instaladas las Xfree, pero como no soportaban
mi tarjeta gráfica, las borré a mano e instalé las Xfree 3.3.3 en formato
.tgz, de este modo la Debian seguía pensando que tenía las Xfree instaladas
y no me daba conflictos de dependecias cuando instalaba programas X, y así
mi tarjeta quedaba soportada.
    El problemón viene cuando he conseguido los .deb de la 3.3.3.1 y he
intentado instalarlos, no hay forma de pasar por el xserver-vga16, me dice
que está tan roto que no puede desinstalarlo, pero cuando intento
reinstalarlo, bien sea la 3.3.3.1 o la 3.3.2.3 me da un segmentation fault
como un piano; el resultado es que ahora tengo las X a medio instalar y sin
funcionar; tampoco puedo borrar el xserver-vga16 a mano, porque si lo hago
me sigue dando los mismos errores.
    La pregunta... ¿cómo lo arreglo? (si se puede)
    De /usr/X11R6, si no me equivoco, lo único que me interesa mantener es
el XF86Config, ya que los xinits tengo uno para cada usuario, con lo que,
en teoría, debería poder ir a /usr/X11R6, y hacer un rm * -r, pero los
paquetes seguirían constando como instalados en la base del dpkg... ¿cómo
los borro?

--
Ignasi Modolell - Barcelona                                       TeamOS/2
Mortadelo@lords.com                                      PGP Key Available