Scilab y ventana de gráficos ¡SOCORRO!

Hola a todos, hoy me he instalado el paquete matemático Scilab
('scilab_2.4-1.deb' de Slink) y al intentar representar cualquier tipo de
gráfica pasa de mi mogollón y no aparece ninguna ventana con este.
Me he leido la doc que viene con el pero no llego a comprender qué pasa.
Scilab ya lo instalé en su día en Bo y me tiraba bien, luego lo alienicé de
el rpm de la versión 2.4 sobre Hamm y ni flores con las gráficas... ayer bajé el deb
'pata negra' de Slink y sigue en sus trece de pasar de la ventana de
gráficas |-(

Por favor a ver si alguien me puede decir algo pues estoy atrancado con esto
y me hace mucha falta scilab... ¡SOCORRO! :)

Muchas gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@ctv.es>
Webs: 	http://www.ctv.es/USERS/vigu		Personal