RE: mision imposible (para mi): diald con infovia

> Por supuesto, me puedo conectar con el pon y un script creado
> por el pppconfig (Debian 2.1 'slink'). Tambien me conecto el
> conjunto típico de scripts configurados manualmente para
> infovia (es decir el options del ppp, un script de chat y el
> pap-secrets)
> Pero con le diald no hay manera, si utilizo un script de chat
> de los citados anteriormente y le paso al pppd el nombre de
> usuario no me autentifica. He provado tambien de ponerle en
> el script de chat la cadena de utentificaion al estilo:
> "--ogin:--ogin:" "nobre_usuario@dominio"
> [...]

Hola....

Yo lo que te puedo decir es que el diald me dio bastante guerra, hasta que
entendi (o creo que entendi como funcionaba). No se si lo que te esta
pasando a ti, es lo mismo que me pasaba a mi.

Yo hacia un kill al proceso del diald, e inmediatamente se activaba el ppp
de nuevo, y esto lo hacia, siempre que ponia las opciones de ppp en el
script del diald. El ppp es activado por el diald despues de que enlace con
el modem remoto, y si le pones todas las opciones de ppp en el script de
marcado, no lo va a activar hasta que no termine el script anterior.

Lo que hice fue eliminar todas las opciones relativas al ppp del script de
marcado de diald.

Saludos.