mutt y pgp

hola amigos:

tengo una duda, a ver si alguien que use pgp y mutt me la puede resolver.
Resulta que cuando encripto un mensaje con PGP (5.0) desde mutt (0.95i) los destinatarios güindoseros reciben el mensaje encriptado como un fichero attachado raro (llamado "inbox" o algo así), que hay que salvar y luego abrir a parte, lo cual es incomodísimo.

¿Hay algún modo de configurar el .muttrc para que el texto encriptado le llegue al destinatario en el cuerpo del mensaje?

Gracias

miquel