Re: Cdda2wav pasa de mi, abuse pasa de mi....

Han Solo wrote:
> .. y así hasta el infinito. Yo me pregunto ¿se me escapa algo? Yo creo que
> no, pero no lo entiendo. En principio (y en final) tengo el audio bien
> configurado, y /dev/cdrom es un enlace a /dev/hdb. Ni que decir tiene que el
> CD funciona perfectamente, no es ningún modelo raro ni moderno (un Creative
> 6x de hace tres años). He probado tanto con el kernel 2.2.6, como con el
> 2.0.36, por si fuera algún problema de acceso a los dispositvos, pro no es
> eso.
Probaste con emulacion scsi?
Ademas lo de la extraccion digital de audio que es lo que utiliza
cdda2wav es relativamente moderno, quizas tu cdrom no la tenga. Prueba
con el cdparanoia, que es algo mas agresivo.
--
Antonio Calvo Rodriguez
ancalvo@mx2.redestb.es