Re: Disco con Linux

Pablo Martín escribió:
> Se puede hacer un disquete con los comandos básicos del linux y que funcione
> sin que este instalado linux en el disco duro y sin clave del root? si se
> puede hacer ¿como se hace?

Yo tengo un emulador de Unix para DOS que es un poco limitado y realmente no
hace nada (vi, banner, time, less...). Como toma de contacto a mí me vino de
perlas. Pesa poquito, si quieres te lo mando. Lo que dices no sé si se puede
hacer.

--
X windows: Complex nonsolutions to simple nonproblems.
Barbwired    The TranslatriX    U. Complutense Madrid Filología Inglesa